Actividades

domingo, 4 de mayo de 2014

Primavera temprana--Se acabó

Esta primavera ha sido muy buena, climatológicamente hablando. Los melones tempranos se han desarrollado bien. Una poca incidencia micofarela, alguna falta de engorde de los frutos por la alta transpiración, pero poco más. El virus hasta ahora ha sido anecdótico. La calidad del fruto en el pioel de sapo es bastante alta, las temperaturas tan buenas han llevado a que el azucar no sea un factor muy limitante, si acaso algo de color. Si nos ha fastidiado el puente. No sabemos que pasará en la segunda parte de la campaña pero hasta ahora no nos podemos quejar. De los precios no hablo, es pura especulación.

7 comentarios:

  1. Dedicated to Aporellos!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=dwWqMgddes4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está agradable de ver el corto. Precisamente existente vendedores de humo porque hay gente que le gusta comprar humo.

      Eliminar
  2. Sencillo hay mucho de todas partes y sobramos. Solo queda tener controlado los costes. Lo que no entiendo es quien está haciendo por toda la provincia esas fincas tan grandes.

    ResponderEliminar
  3. Este blog, que acabo de descubrir, es muy interesante, solo le haría una objeción: el color de fondo azul oscuro y las letras en negro lo hacen muy ilegible. ¿no podría cambiar el color del fondo o el de las letras para que resalte más?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Pero que dices ? De donde te has escapado? Que tontonerias son eso del color de fondo, de las letras..............ESO ES LO QUE HAY Y CON ESO NOS APAÑAMOS hombre que la mayoria de aqui somos agricolos ami tambien me molesta vender todo tipo de hartalizas a diez centimos pero eso es lo que hay , y con eso tengo que pagar gastos, prestamos y comer ( si sobra , que no sobta como te imaginaras) asi que por favor no me vengas con esas cursilerias de los colores por favor, de todas formas un saludo para todos que hay cosas que tienen dificil solucion sin ser culpa de nadie de aqui

    ResponderEliminar
  5. Perdon, soy anonimo anterior, he hablado por voca de todos cuando no tengo potestad para ello , lo siento, solo era mi opinion

    ResponderEliminar
  6. Gracias al gestor del blog por suavizar la intensidad del color. Ahora se ve mejor. Un saludo cordial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...