Actividades

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ciflufenamida

Otro fungicida por llegar del que se habló la semana pasada en Las Palmerillas. Con un modo de acción no claramente definido y encuadrado en el grupo U6 del FRAC, este producto es un antioidio que parece que no presenta resistencia cruzada con los actualmente existentes. Fué descubierto por la Nippon Soda en 1995 y seguramente por aquí lo comercialicen Sipcam (ya tiene nombre: Elio) y, otras formulaciones, Syngenta. 

19 comentarios:

  1. hace poco hablasteis en un post sobre nuevas materias activas,a las que yo le pondre nombre comercial,vivando,cabrio duo y signum de la Basf,y leyendo el planfeto que pone mi pregunta es la siguiente,es verdad que la materia activa que segun ellos venden como una novedad la agcelence es tan buena para la planta como la venden comercialmente?
    Y otra cosa son buenos estos productos en tomate o pimiento?

    ResponderEliminar
  2. Pero que es eso de "un modo de acción no claramente definido"?, pero a que jugáis?, jugáis con fuego, me dais pena, y vais a acabar con todo, deberías ser arrestados y juzgados por lo que estáis haciendo al planeta y sus habitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira permacultor de los coj......., una de las muchísimas cosas buenas que hacemos por estos lares, es que el nivel de CO2 es el menor de toda EUROPA
      Mandame tu correo y te dare una lista de foros sobre ecologistas donde incordiar

      Eliminar
  3. O mejor ponernos en el paredon, dos tiros y todo arreglado. Tanto juzgado para perder el tiempo, como esta la justicia, seguro que tardan 2 o 3 años en condenarnos. Y en dos años somos capaces de cargarnos el planeta Tierra, sus habitantes, Marte con sus marcianitos y hasta Bob Esponja. !!!que no tenemos perdon de Dios!!!, que por cierto le quedan dos telediarios como sigamos por ese camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, Dios ya murió hace tiempo. ¿No habeis leido en ningún sitio la pintada esa que decía : "Marx ha muerto, Dios ha muerto y yo me estoy poniendo muy malito"?.

      Pues eso, que es más sano, según algunos, respirar el aire de las ciudades, tostarse al sol en la playa y ponerse hasta el culo de bollerías y productos industriales que comer verdura fresca. Pa ver cosas estar vivo.

      Eliminar
    2. Verdura frescas que contienen sustancias nocivas, ya que te pones, se coherente y serio y dilo todo, porque por mucho que respetéis los RLM al final llevan parte de las sustancias nocivas, ah y tomar el sol es lo mas saludable, eso si, con sentido común, y no de 12 a 5 de la tarde, pero ya se sabe que lo vuestro no es el sentido común.

      Eliminar
  4. se puede mezclar fosetil aluminio con cobre mas mancoceb? es para los calabacinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas proximo a recoleccion creo q no

      Eliminar
    2. me refiero por si puede quemar, faltan unos 12 dias para coger y lo quiero usar porque tengo muchas matas ciegas.

      Eliminar
    3. el fosetil de aluminio no se debe de mezclar y mucho menos con cobre, lo mas seguro es que quemes

      Eliminar
  5. Algunos socialistas son algo tontos por calificarlos de forma suave, pues no que se han manifestado algunos sociatas junto a los agricultores afectados por la granizada, pero estos sociatas que se han creido, al final dan asco verlos quiriendo salir siempre en la foto, pero esta vez es patético, ridículo y de lo mas tonto manifestarse contra ellos mismos, no dan para mas.

    ResponderEliminar
  6. porque no se meteis con los mandonas y nos dejais tranquilos,ya estamos de FALSOS ecologicos hasta los mismos

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gustaria conocer tu finca, Permacultor. Estoy bastante interesado en conocer que haces en tu finca.


    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy interesado.

    ResponderEliminar
  9. Las perlas no son para los cerdos.

    ResponderEliminar
  10. ni la miel esta echa para el burro.

    ResponderEliminar
  11. Si,si seguro ke es el tipico agricultor ke es el mas listo del bar y luego no cria ni la hierba permacultor eres un friki enterado

    ResponderEliminar
  12. Mi ofrecimiento era sincero. Yo trabajo en agricultura ecológica y aunque nunca he respondido a quien la denigra en este foro tampoco me esperaba un comportamiento así de un permacultor; si es que realmente lo eres. Buena suerte en la vida.
    Cada uno nos retratamos con nuestras actuaciones. No añadiré mas.

    ResponderEliminar
  13. Estáis atontaos, el permacultor es un troll, se ríe de vosotros, os irrita, os la mete doblá con cada provocación y vosotros entráis en su juego.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...