Actividades

lunes, 16 de abril de 2012

Los dias de los melones

El primer impulso es el que vale, una vez que el melón pierde brillo y/o se escritura, y el color verde oscuro se adueña del fruto ya no hay nada que hacer.
Este melón tiene tres dias desde que fue polinizado por la colmena.
















El melón de la izquierda es el mismo de arriba nueve dias más anciano. Ya pesa cerca de dos kilos y con intención de seguir engordando mientras muestre pliegues hacia adentro. Seguramente pesará al final alrededor de tres kilos, pero a partir de ahora el engorde es mucho más lento.

7 comentarios:

  1. aver si se recolecta en su punto optimo y ya seria perfecto

    ResponderEliminar
  2. Sabe alguien que esta pasando con el mercado de las sandías. Conozco amigos que han vendido roales mas bien malos y verdes y otros con mucha mejor calidad y mucho mas maduras que los tienen esperando. A que se debe esto?

    ResponderEliminar
  3. ¿A que precio se estan cortando?

    ResponderEliminar
  4. Lo que sí sé, es que Diosur, ya están visitando senegal y marruecos. Seguramente para exportar sandías, comercializarlas desde Almería, y arrastrar a precio por los suelos de las sandías de nuestra tierra. Lo que un día, los almacenes se hicieron y siguen siendo ricos acosta los agricultores, y ahora sus comerciales entran a tu tierra y parece que debes agradecerlos.

    ResponderEliminar
  5. Hacia falta llamar a algun etarrra y que se diera una vuelta por aqui

    ResponderEliminar
  6. Ahora es el momento de salir a la calle y decirle a nuestros politicos la realidad de la provincia,ahora que sólo quedamos los agricolas para mantener esta provincia en pie,ahora que ven que sin nosotros esto se va al garete. A llegado el momento de esigir lo que es nuestro,nuestro derecho a que nos defiendan.La provincia sufre un amago de infarto y el corazon es el sector agricola,salvemos el corazon y salvaremos la provincia,ahora decia JOAQUIN SABINA,señores politicos AHORA O NUNCA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...