Actividades

martes, 30 de marzo de 2010

Tampoco hay que abusar

La diferencia entre la polinización natural y los cuajes artificiales es que en el primer caso la cantidad de frutos los regula la naturaleza, o sea las abejas. En la segunda este papel regulador corresponde al propio agricultor, y a veces no se regula bien. En el cultivo de la foto he llegado a contar hasta diez pequeñas sandias en un metro cuadrado. Como va a poder la planta con semejante cantidad. El método de cuaje es el ya comentado en otro post con giberelinas artificiales.

1 comentario:

  1. hola Aguilera, en primer lugar quiero agradecerte tu labor divulgativa en este ilusionante mundo de la agricultura, aunque para algunos no lo sea para mi sigue siendo una ilusion dia tras dia, pues nunca se deja de aprender y es asi de sencillo una dedicacion no es el interes monetario, sino una profesion y como profesion debes ser honesto con tu entorno respetando lo humano y el medio ambiente, ante todo seamos profesionales, no incultos. Todos sabemos que en esta profesion en la que nos movemos hay demasiada incultura,a veces siento impotentencia de lo que ves y escuchas y me reafirmo a mi mismo no dejemos que muchos corruptos de la agricultura acaben con ella, en fin no me quiero alargar mucho solamente te comento que sigas asi de observador y compartiendo tus hazañas gracias.......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...