Actividades

martes, 9 de marzo de 2010

Calabacin lanzado

Los calabacines a veces se lanzan. Yo considero que un calabacín se pone peligroso cuando las coyunturas son mayores de un dedo. O sea, que puedes meter un dedo entre dos hojas pegadas al tronco. El problema de este crecimiento es que la planta no presta atención al calabacín y se suelen chupar. En la foto aunque las coyunturas están muy largas no se ven frutos chupados. Yo de todas maneras intento regularlos aunque sea un calabacín viejo. La forma de regularlo ya se ha comentado en otros post.

6 comentarios:

  1. A muchos agricultores les gusta llevar el calabacin en invierno justamente como el de la foto, se lia más facil y menos problemas de hongos y bacterias.

    ResponderEliminar
  2. Vivo en Canarias y no domino mucho esto de los mundos cibernéticos, trabajo en el campo y ayer he descubierto este blog. No me lo termino de creer, se habla de lo que me interesa, en el idioma que me interesa y por gentes con dos dedos de frente...........simplemente gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por acercarte por aquí

    ResponderEliminar
  4. ¿Se pueden regular los calabacines y pimientos con clormequat?

    ResponderEliminar
  5. de toda la vida, pero no es muy legal

    ResponderEliminar
  6. entre uno y dos cc por litro de agua

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...