Actividades

lunes, 8 de febrero de 2010

La lluvía sigue dando problemas

A pesar de la cantidad de tratamientos fungicidas que llevamos la humedad no perdona. como se ve en la foto siguen presentes, en este caso, la botritis y el tizón tardío (me gusta este nombre sudamericano, aquí se llama cangrena).

4 comentarios:

  1. La idea de hacer el blog es muy buena porque entiendo que en este campo es necesaria una comunicación rapida y fluida que a veces no se tiene, en el sentido de que si todos los técnicos tuviésemos las mismas inquietudes que aguilera los problemas se resolverían mejor y mas rápido, en este sentido es de agradecer que un profesional de a conocer sus experiencias (no todos lo hacen y es de agradecer) de forma que la imagen del técnico competente y responsable vuelva este campo. Lo que no me parece bien es la forma de tratar algunos temas que no deberían ser temas de debate en un foro abierto como este, ya que estos comentarios pueden hacer mas perjuicio que veneficio, me gustaria que me contestáseis al comentario que se hace en el artículo de la sandía feenway.

    ResponderEliminar
  2. voy a escribir un artículo más largo sobre pgr, a ver si empezamos a entendernos

    ResponderEliminar
  3. Tema muy interesante si señor, estare atento, me alegro de que se intervenga.

    ResponderEliminar
  4. ANIMO AGUILERA, ESTAS HACIENDO UNA LABOR MUY IMPORTANTE, NO TODOS LOS TÉCNICOS ESTAN DISPUESTOS A COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...